Altos funcionarios del país y líderes del Cibao se congregarán aquí para tratar el sistema y las metodologías requerida por la seguridad ciudadana en RD

 


La actividad es auspiciada por el Consejo Regional de Desarrollo (CRD)

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Altos dirigentes de instituciones de las 14 provincias del Cibao y máxima autoridades nacionales, bajo el auspicio del Consejo Regional de Desarrollo se congregarán en esta ciudad para llevar cabo una reunión de trabajo sobre el sistema y las metodologías a implementar en torno a la  seguridad ciudadana de cara al desarrollo del Cibao y el país.

Entre las altas autoridades nacionales que asistirán a la referida reunión se encuentran el Ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez Martínez, el Director de la Policía Nacional, el Director de la DNCD y los viceministros de Control de Armas, de Convivencia Ciudadana, de Seguridad Preventivas en Gobiernos Provinciales y del Seguridad Interior, además una delegación de la Presidencia de la República.

La agenda se abrirá dando gracias a Dios por la reunión de trabajo a cargo de Monseñor Jesús María de Jesús Moya, presidente del Consejo de Asesores del CRD, luego habrá una autopresentación de los asistentes.

El Dr. Amado José Rosa, director de la comisión de desarrollo de instituciones judiciales del CRD, enfocará el sistema a implementar por el país en su desarrollo sobre la seguridad ciudadana, inmediatamente el Dr.  Jaime Antonio Marizán, director de la comisión de seguridad ciudadana del CRD, tratará las metodologías a ser implementadas de cara al presente y el futuro en nuestra nación referente a la misma.

Posteriormente el ministro de interior y policía Jesús Vásquez Martínez hará una intervención, a fin de abrir los debates sobre las políticas y metodologías a ser implementadas, en cuyos debates intervendrán los asistentes a la reunión de trabajo.

Gustavo Olivo Peña, Julio Simón Lavandier y Oscar Peguero Fabián, fungirán como guías del turno de discusión relativo a las políticas y metodología concebidas por los participantes que deberá asumir el país de cara a su desarrollo en el tema de la seguridad ciudadana; mientras la conducción de la actividad estará a cargo de Odilis Hidalgo González, directora de relaciones públicas del CRD.

Esta actividad constituye un accionar conjunto de las autoridades nacionales,  la sociedad civil y de instituciones políticas y empresariales, bajo el auspicio del CRD en procura de lograr pautas y acciones efectivas para brindar a las familias y todos los componentes de la sociedad dominicana entornos que garanticen los mayores niveles de paz y de seguridad ciudadana.

Fotos anexas: 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget