ADN recibe al conferencista John Maxwell y realiza charla con directores


 Santo Domingo.- El equipo directivo de la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), encabezado por la alcaldesa Carolina Mejía, participaron de una conferencia sobre liderazgo transformacional con el coach internacional John Maxwell. 

Maxwell, quien se encuentra en el país con su equipo agotando una agenda de encuentros en el marco de la iniciativa Dominicana se Transforma de la mano de su fundación, conversó con los directores y las directoras del cabildo acerca de su historia como líder y coach, sus experiencias, en temas de liderazgo y las oportunidades de cambio que cada persona puede promover desde su plataforma y escenario. 

“Todo crece, se levanta o cae basado en el liderazgo. Cuando un país tiene buenos líderes es un país bendecido. Cuando una ciudad tiene buenos líderes es bendecida. En la ciudad de Santo Domingo son bendecidos”, resaltó. 

El potencial de trabajar empleando valores positivos asegura a cualquier líder poder crear cambios positivos en los espacios en que se desarrolle, así lo explicó. 

El también escritor de libros elogió la forma de influir y liderar de la alcaldesa Mejía, y el trabajo que ha venido realizando junto a su equipo logrando grandes transformaciones en la ciudad. 

“Nosotros estamos entusiasmados de tenerlo aquí en nuestra ciudad y en nuestro país. Es una bendición para la ciudad de Santo Domingo escuchar hoy de sus experiencias, de sus consejos. Que pasen un tiempo precioso en nuestra ciudad, en nuestro país, y que vuelvan pronto”, expresó la titular del cabildo. 

Mejía y Maxwell sostuvieron, además, un encuentro donde conversaron sobre el desarrollo de proyectos en conjunto y además realizaron un recorrido por Ciudad Colonial, destacando que este próximo jueves 5 de agosto Santo Domingo, la ciudad Primada de América estará conmemorando su 523 aniversario. 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget