Tribunal de Santo Domingo Oeste condena a 20 años de prisión a un asaltante homicida

 


SANTO DOMINGO, (República Dominicana). –  A solicitud de la Fiscalía de Santo Domingo Oeste, un tribunal condenó a 20 años de prisión a un asaltante enjuiciado por matar a un hombre y herir a otras dos personas durante un atraco en el municipio de Los Alcarrizos, en 2016.

Los jueces Sandra Josefina Cruz Rosario, presidente; Joan Eduardo Rodríguez Cruz, juez suplente, y Cecilia Toribio Melo, del Tercer Tribunal Colegiado de este distrito judicial, dispusieron que José Eduardo Alcántara Martínez, alías Birin, cumpla la pena en el recinto penitenciario La Victoria.

 

Durante el juicio de fondo, el Ministerio Público aportó las pruebas que demuestran que el procesado ultimó de varios disparos a Sócrates Antonio Ramírez en momentos en que este se encontraba cerrando su negocio.

En el hecho, ocurrido el 16 de diciembre de 2016, en el sector Nazareno, de Los Alcarrizos, también resultaron heridos una hija y un hermano del hoy occiso.

El Ministerio Público atribuye a estos hechos la calificación jurídica descrita en los artículos 265, 266, 295, 296, 302 y 385 del Código Penal.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget