Fundación Richard Ortiz realiza jornada de vacunación contra el COVID-19 en villa consuelo.

 


Cientos de moradores y sus familiares fueron vacunados contra esta enfermedad.

La fundación Richard Ortiz  con personal del Ministerio de Salud Pública realizó este jueves una jornada de vacunación contra el COVID-19, dirigida a los colaboradores, moradores de esta demarcación y a sus familias, del Distrito Nacional.

El operativo estuvo encabezado por presidente del Grupo  Ortiz, el Lic. Richard Ortiz, acompañado del Dr. Juan Oviedo de óptica  Oviedo y representantes de la principal arteria comercial de la capital.

El empresario realizo un llamado  a vacunarse, para de esa manera llevar energía positiva a sus familiares y no bajar la guardia manteniendo los protocolos sanitarios, con el correcto uso de la mascarilla y el distanciamiento social.

En tanto que Ortiz dijo estar seguro que los moradores tienen conciencia sobre la importancia de inmunizarse; sin embargo los llamó a no perder el tiempo y vacunarse, ya que es la forma más segura de preservar la salud de todos y retornar a la normalidad en el país.

El proceso de inmunización se desarrolló en las instalaciones del grupo Ortiz, ubicado en la Calle Sánchez Valverde, Santo Domingo, en horario de 8:00 AM a 5:00 PM.

Este operativo de inmunización se  inocularon alrededor de 300 personas y forma parte del Plan Nacional de Vacunación que impulsa el gobierno dominicano para enfrentar la pandemia del Covid.

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget