El alcalde de Boca Chica Fermín Brito se muestra incompetente No recoge la basura


 La basura arropa Municipio de Andrés Boca Chica  

Santo Domingo Este-30-07-2021.-, Los vertederos improvisados y el hedor son visibles en todo el municipio de Andrés Boca Chica, de acuerdo a declaraciones y experiencia vivida, es un mal que aqueja a los residentes de la zona, ya que la alcaldía tiene más de tres meses que no recoge la basura en ningunos, de los sectores  que conforman dicha localidad, por lo que se convierte en  gran foco de contaminación y salubridad  ambiental.
Los tanques de distintos desechos, son notables botes de basura en las mismas puertas de los hoteles y restaurantes de esta localidad, lo que  constituye en una gran molestia para los visitantes locales y extranjeros que llegan al Municipio Boca Chica; esta situación hace ver una mala imagen, ante la  llegada de los visitantes, que sean disfrutar de la playa y del turismo.
Múltiples Vertederos improvisados y basura por doquier ponen en peligro la salud de los munícipes de esta comunidad turística, donde sus residentes ya no aguantan más, a pesar de las constantes quejas que llevan a diario al ayuntamiento de Boca Chica.
Dirigentes comunitarios y juntas de vecinos piden que se declare de emergencia sanitaria el municipio de Boca Chica, por la cantidad de basura en las calles, aceras y contenes,  generando  esta la proliferación de todos tipos de insectos que se convierten en transportadores de enfermedades.
Los moradores de Boca Chica, graban videos y toman fotos las cuales que son subidas a las redes sociales, con la finalidad de buscar que el ayuntamiento tome medidas con la gran cantidad de desechos que tienen las calles de todos los sectores y los barrios de este municipio copados.
Munícipes dicen la alcaldía se muestra incompetente para la recogida de los desechos, que a su juicio está enfermando a muchos y sumado al COVID19 se convierte en un gran peligro para la salud de todos los residentes de Boca Chica.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget