Diputados del PRM solicitan ratificar al vocero, vicevocero y secretaria en el bloque oficialista


 Unos 89 diputados  del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la Cámara Baja, solicitaron al presidente del partido, José Ignacio Paliza, ratificar ante la Comisión Política, al actual vocero, vicevocero y la secretaria como los representantes del bloque legislativo para el periodo 2021-2022.

El documento dirigido a José Ignacio Paliza y a Carolina Mejía, presidente y secretaria general del PRM, respectivamente, expresa: “Con la finalidad de contribuir con el fortalecimiento, tranquilidad, sosiego y unidad de nuestra organización, los abajos firmantes, todos miembros del bloque de diputados del Partido Revolucionario Moderno, ante el Congreso Nacional, tenemos a bien presentar la propuesta de vocería para el periodo legislativo 2021-2022 a Julito Fulrcar , como vocero; Eugenio Cedeño, como vicevocero; y Lucrecia Santana Leyvas, como secretaria”.

La recomendación fue realizada por una comisión designada por los 89 diputados para que sea entregado el documento al presidente del PRM, a los fines de ser presentado a los organismos de decisión de la organización política oficialista.

La comisión de diputados indica que los actuales representantes del bloque han realizado una gestión donde prime el consenso y la unidad del Partido Revolucionario Moderno, para todas las decisiones parlamentarias.

La comisión de legisladores que entregó el documento estuvo encabezada por Ramón Bueno, e integrada por Betty Geronimo, Amado Díaz, Pedro Tineo y Lily Germania Florentino.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget