Alcaldesa DN da primer picazo para construcción de aceras en Ensanche Naco

 


La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, dio este miércoles el primer picazo para la construcción de aceras y contenes en el Ensanche Naco.

Mejía informó que el proyecto supondrá una inversión de 13.5 millones de pesos.

La funcionaria municipal explicó que la intervención también se realiza en Villa Juana, así como en el sector Gascue.

"Hoy estamos aquí dando el primer picazo para las aceras de Naco como parte del compromiso de devolverle la ciudad a nuestra gente que conforman un pilar fundamental en cumplir con ese objetivo. Por más de 15 años nuestras aceras han estado esperando muchos sectores, que nosotros logremos su recuperación", expuso Mejía tras culminar la presentación de la intervención en la calle Rafael augusto Sánchez esquina avenida Tiradentes.

Adelantó que continuarán con la recuperación de esos espacios para que los capitaleños puedan caminar sin ningún problema.

Sobre el alumbrado en la ciudad argumentó que desde hace ocho meses trabajan con un cambio de luminarias y un nuevo alumbrado.

En ese sentido comentó que mantienen una mesa de trabajo continua con las Edes y Ministerio de Energía y Minas donde en poco tiempo iniciarán con los cambios de luminarias en varios sectores.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget