Víctor D´Aza insta a los munícipes a vacunarse para detener contagios de COVID-19

  


Santo Domingo.- El secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Víctor D´Aza, llamó hoy a la población a vacunarse  como forma de controlar la pandemia de COVID-19.

D Aza sostuvo que las autoridades de todos los ayuntamientos y los distritos municipales están participando en la orientación a la población para mantener las medidas de higiene y el distanciamiento físico, a fin de detener el virus.

Instó al pueblo a acudir a los cientos de centros de vacunación que ha dispuesto el Presidente Luis Abinader. El municipalista  expresó que “yo cumplí con mi deber ciudadano de vacunarme, usted debe hacer lo mismo porque es la única forma de salvar la vida”.

Víctor D’ Aza,  tras vacunarse, recorrió puestos de inoculación de los sectores Villa Duarte, La Fe y Cristo Rey, donde felicitó al personal médico por el trabajo desarrollado  para salvar vidas, al integrarse a la jornada especial de vacunación en el Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo  y San Cristóbal, lugares donde hay mayor nivel de contagios del coronavirus.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget