Presidente Abinader: El toque de queda se mantendrá dependiendo de la variación del Covid-19


 Santo Domingo Oeste-El presidente de la Republica Luis Abinader aseguró este domingo que el toque de queda se mantendrá dependiendo de la variación en las cifras de contagios del coronavirus.

El primer mandatario sin embargo, indicó de dentro del aumento de casos en las últimas semanas, aún tienen un dato positivo, que el país se mantiene por debajo de la región en cuando a letalidad de refiere,

“Dentro del aumento en la positividad, la parte positiva de todo esto es que el indicador siempre se ha mantenido por debajo de toda Latinoamérica es el nivel de letalidad”, sostuvo el mandatario.

Calificó como positiva la jornada de vacunación que se desarrolla desde el pasado jueves, y dijo que ha servido como ejemplo para continuar con lo que se está haciendo. “No vamos a cesar hasta que todo el pueblo dominicano esté vacunado y vamos a continuar”,  insistió el mandatario, quien dijo que todos los organismos del Gobierno colaboran con la jornada.

Sobre los que se resisten a vacunarse, indica que el Gobierno logrará convencerlos, para que se proteja y entiendan que también es su responsabilidad cuidar a los demás.

Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget