Diputado Julito Fulcar da bienvenida a director de la Junta Municipal de Catalina quien pasa al PRM junto a decenas de dirigentes del PRD

  


Peravia-. El vocero de los diputados por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Julito Fulcar, dio la bienvenida a esa organización política, al director de la Junta Distrital de Catalina y presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Juan Ernesto Lugo González (Caballón), quien junto a su equipo político pasó a formar filas en el partido de gobierno.

 
Fulcar, acompañado del presidente del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), licenciado José Ignacio Paliza, el presidente en el municipio de Baní, Miguel Pimentel y otros altos dirigentes de la zona, recibió a los nuevos integrantes a quienes expresó su sentimiento de amistas y el regocijo que le producía abrirles las puertas de la que dijo, siempre ha sido su casa.
 
“Aquí los recibimos con los brazos abiertos, sabiendo de la calidad de dirigentes que son, compañeros de siempre que hoy volvemos a estar unidos en la consecución de este proyecto que busca renovar el país y mejorar la calidad de vida de sus habitantes como lo está haciendo el presidente de la República Luis Abinader”, destacó.
 
Julito Fulcar, resaltó el placer que le producía recibir en el PRM a una figura política de la talla de Lugo González, quien es un político con rotundos éxitos en su accionar, llegando a lograr ser reelecto presidente de la Junta Distrital de Catalina en 3 períodos consecutivos, además, por muchos años se mantuvo siendo presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), un hombre visionario y carismático.
 
De su lado, Juan Ernesto Lugo González (Caballón), al hacer uso de la palabra, elevó una plegaria al altísimo y agradeció a Dios por todo lo que estaba aconteciendo, considerando que estaba seguro del paso que estaba dando junto a su equipo político.
 
Expresó sentirse representado con la gestión de gobierno que realiza el presidente de la República, Luis Abinader, por lo que se comprometió a trabajar para los logros de los ideales.
 
“Hemos tomados una gran decisión, venimos con una visión de humildad, con gran esperanza. Vemos la estabilidad que tenemos en nuestra provincia y el país completo. Esperamos que este juramento sea en beneficio de la sociedad, porque es nuestro deseo trabajar para el bienestar de nuestros ciudadanos”, expresó.
 
El quipo político que acompaña al director de la Junta Distrital de Catalina en su paso al Partido Revolucionario Moderno (PRM), son: Pedro Eduardo Hernández Báez; Massiel Josefina Lugo García; Ruddy Rafael Arias Alcántara; Yilda Mabel Díaz Rosario; Damaris Beltré Turbi; Neuri Darío Arias y Héctor Díaz.
 
Además, Fernando alcántara Cabrera; Enyi Charina Lugo Carmona; Fernando Melo García, Yulissa Iglesias Vásquez; Rafael Polanco Arias; Caridad Arias Cabrera; Yeimi Yuleisi Arias Rivera; Juan Gabriel Ogando Aquino y otros dirigentes.
 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget