Diputado Elías Matos solicita atender denuncias de sectores que bordean avenida Cayetano Germosén

  


El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Eliazer (Elías) Matos, solicitó al ministro de Interior y Policía, Jesús (Chu) Vásquez Martínez, y al director de la Policía Nacional, general de brigada Edward Sánchez González, atender denuncias de residentes  de los sectores que bordean la avenida Cayetano Germosén, en el Distrito Nacional, ante auge de la delincuencia y arrabalización de la zona.

El legislador oficialista, mediante una nota de prensa, manifestó que los dirigentes comunitarios, presidentes de juntas de vecinos y moradores de los sectores ubicados en la avenida Cayetano Germosén, en la Circunscripción Uno de la capital han estado denunciando las problemáticas que se presentan por el deterioro y situación de inseguridad que se presenta en zona.

Matos explicó que los comunitarios han denunciado que los delincuentes utilizan la zona para realizar atracos, lo que mantiene en vilo a los residentes.

Asimismo, precisó que los residentes también denunciaron la falta de la isleta, y  el cúmulo de desechos de construcción que desaprensivos lanzan en el área verde de la Cayetano Germosén.

Igualmente, el legislador destacó que los munícipes pidieron intervenir las cavernas que adornan esta área natural, ya que son utilizadas por los antisociales para esconderse y cometer sus fechorías.

“Como representante de la circunscripción, nos hacemos eco de estas preocupaciones con el fin de canalizar soluciones para lo cual hacemos un llamado a las autoridades competentes”, aseveró el diputado Matos.

No obstante, manifestó que extiende el llamado al ministro de Medio Ambiente y Recurso Naturales, doctor Orlando Jorge Mera, para la protección de las cavernas Mainaguá y las aguas soterradas de esta área, así como al ministro de Obras Públicas, a fin de resolver el tema de la isleta y demás obras auxiliares de este tramo.

Igualmente, Matos pidió a la alcaldesa Carolina Mejía abordar el tema de la iluminación y los desechos de construcción lanzados en la avenida Cayetano Germosén y sus farallones: “Entre todos podemos llevar tranquilidad a los moradores y embellecer este entorno de nuestra ciudad capital”, concluyó.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget