Senador Bauta Rojas lleva jornada médica a Hermanas Mirabal

  


Santo Domingo, RD.- El exministro de Salud Pública y actual senador, Bauta Rojas, realizó este sábado un amplio operativo médico y odontológico en su provincia Hermanas Mirabal.

El objetivo de esta jornada, realizada en el distrito municipal de Blanco Arriba, perteneciente al municipio de Tenares, fue prevenir enfermedades, brindar asistencia en las distintas áreas de la medicina, entregar previo consulta: medicamentos, referimientos, así cómo los principales servicios odontológicos.


“Durante la jornada médica que llevamos a cabo hoy, pudimos atender cerca de 400 personas; niños, adultos mayores, hombres y mujeres, recibieron asistencia en las distintas áreas de la salud”. Resaltó el Dr. Rojas Gómez.


El senador Rojas, catalogó la jornada como exitosa, inclusiva y focalizada en prevención. De igual forma, destacó los esfuerzos realizados para concienciar a los asistentes sobre la necesidad de fortalecer los protocolos de prevención del Covid-19.


Bauta Rojas, agradeció a Promesecal,  a los jóvenes integrantes del Club Interact, a los médicos de las distintas especialidades, a los odontólogos y sus ayudantes, así como a todo el equipo de trabajo por el respaldo. Finalmente, reiteró el compromiso con la asistencia a quienes más necesitan,  con la promoción de la salud y con su comunidad. 


Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget