Realizan jornada médica y vacunación en sector Los Tres brazos

  


Santo Domingo. – El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección del Área II de Salud de Santo Domingo Este, realizó este martes un operativo médico y de prueba PCR, encaminado a vacunar contra la covid-19, a personas mayores de 18 años de edad.

La jornada de vacunación estuvo encabezada por los viceministros del MSP, doctor Fernando Ureña y José Antonio Matos, también por el doctor Joaquín Calcaño Breton, director del Área II de salud de la provincia.

El doctor Calcaño agradeció la presencia de los representantes del MSP, y de la comunidad por su presencia y el apoyo a la jornada de salud, que busca la reducción del mal de la pandemia, que desde hace más de un año afecta a todo el mundo.

Por otro lado, el viceministro de Salud Fernando Ureña, exhortó a los munícipes a acudir a las jornadas de vacunación y a realizarse la prueba de PCR, que se llevan a cabo de manera gratuita en todo el país, con el objetivo de detectar la enfermedad, evitar contagio y de reducir la covid19 que ha causado tantas muertes en el mundo.

Dijo que el Gabinete de Salud que encabeza la vicepresidenta de la Republica, Raquel Peña, apoya ampliamente las iniciativas de los operativos, porque es prevención de la terrible enfermedad y porque el bienestar de la población dominicana está por encima de todo.

“Es importante que se realicen la prueba, que se vacunen, pero también mantener el uso de la mascarilla, el lavado de las manos, el distanciamiento, para evitar contagio y por consiguiente la muerte”, concluyó el doctor Fernando Ureña.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget