Omar Fernández analiza con liderazgo español iniciativas para recuperación económica


 Apuesta a mejoras que permitan desarrollo del turismo, empleo e inversión extranjera para recuperar estragos causados por la pandemia

El diputado Omar Fernández Domínguez (DN-FP) sostuvo esta semana varios encuentros con líderes políticos de España para impulsar en República Dominicana legislaciones que permitan contrarrestar los efectos negativos dejados por el COVID-19 y proyectos que estimulen el turismo.

El legislador dominicano se reunió con el presidente del Partido Popular (de España) y diputado al Congreso, Pablo Casado, con quien intercambió opiniones respecto a proyectos que estimulen la inversión extranjera y recuperación del turismo, sin afectar la salud.

“Poder unir esfuerzos con el liderazgo político de España es clave en la recuperación del turismo, y con el turismo los empleos que tanto la gente necesita para su bienestar”, señaló el diputado.

Mientras, la presidenta del Congreso de los Diputados de España, Meritxell Batet recibió este viernes en la sede legislativa a la comitiva de legisladores encabezada por Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados.

En ese espacio, Fernández Domínguez expresó que “la recuperación de un sector tan estratégico para ambos países como el turismo, pone en relieve los roles de ambos congresos. La diplomacia parlamentaria es clave y es nuestro compromiso en la Cámara de Diputados”.

Además, en reuniones por separado, Fernández compartió su visión de Estado con Iván Espinosa, vocero del bloque parlamentario del partido VOX, y con Héctor Gómez, diputado y secretario de Relaciones Internaciones del Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

Omar Fernández participa en Madrid, España en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2021, como miembro de la Comisión Permanente de Turismo de la Cámara de Diputados de República Dominicana.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget