Ministerio de Salud lamenta deceso del destacado médico Rafael Schiffino

 


SANTO DOMINGO, R.D.-El Ministerio de Salud Pública expresa su pesar por la partida del destacado médico Silvio Rafael Schiffino Peralta, quien falleció a la edad de 71 años, la noche de este jueves en el centro de Ginecología y Obstetricia de Santo Domingo.

Schiffino fungió como viceministro de Salud Colectiva del Ministerio de Salud Pública, presidente de la Sociedad Dominicana de Pediatría y formó parte de la comisión ejecutiva de la Reforma al Sector Salud, además de sus innumerables aportes a la sociedad dominicana.

“Nos unimos a dolor de la familia Schiffino Feliz y rogamos a Dios que guarde el lama del doctor, de quien valoramos su entrega y aportes al Sistema de Salud, desde las funciones que desempeñó, tanto en el Ministerio como en la Comisión de Reforma de Salud y sus labores en la Sociedad Dominicana de Pediatría” dijo el ministro de Salud, doctor Damiel Rivera.

El doctor Silvio Rafael Schiffino Peralta, estuvo casado con Carmela Feliz, con quien procreó cuatro hijos, Iván, Rafael, Orlando y Silvia.

Sus restos serán velados este viernes 14 de mayo en la funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln, desde las 12M hasta las 9PM, y su sepelio tendrá lugar el sábado en el cementerio Cristo Redentor a las 12 M.


Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget