Maternidad San Lorenzo de losMina recibe donación de insumos

 


SANTO DOMINGO. - La Maternidad San Lorenzo de Los Mina recibió de la Fundación Sonrisa de Ángeles, una donación de insumos y artículos para bebés para ser entregados a las madres dentro del “Programa Mamá Canguro”, que ejecuta el centro desde hace varios años.

El director del centro, doctor Leonardo Aquino Rosario, agradeció la colaboración, el gesto, la entrega y la dedicación que ha tenido la Fundación con la Maternidad y con el Programa Mamá Canguro.

Dijo que los insumos recibidos, entre estos: pañales, mascarillas, alcohol y gel desinfectante, serán de gran utilidad para las madres del programa, puesto que tienen dificultades para adquirirlos debido a su condición económica.                                

Los insumos fueron entregados por el señor Dustin Muñoz, vicepresidente de la Fundación, quien explicó que su trabajo está enfocado en darle apoyo con pañales y medicinas, a las madres que tienen niños prematuros, a los fines de cubrir esas necesidades. También les ofrecen apoyo emocional.

El doctor Aquino Rosario recibió los donativos junto a las doctoras Elia Mejía, encargada de la División de Especialidades Médicas; Narda D' Oleo, encargada de Neonatología y Cleotilde Matos, encargada del Programa Mamá Canguro.

Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget