Diputada destaca aprobación de obras en favor de provincia Dajabón


 La diputada Sonia Agüero valoró la aprobación en primera lectura en la Cámara de Diputados del proyecto de ley especial transitoria para la Terminación de Obras Inconclusas y de Alta Prioridad.

Esta iniciativa contempla facilitar al gobierno la entrega de recursos para la terminación del Lote A “Obra Civil y Arquitectónica” del hospital de Dajabón con un monto de 308 millones 206 mil 313 pesos con 19 centavos.

También abarca la construcción del hospital del municipio de Restauración en la provincia Dajabón con una inversión de 338 millones 51 mil 391 pesos con 77 centavos.

Al tomar un turno en sesión de este miércoles, la representante de la provincia fronteriza por el Partido de la Liberación Dominicana, llamó a todos sus colegas legisladores apoyar esta iniciativa de ley, ya que muchas obras se encuentran paralizadas por un tranque legal que impide el desembolso de los recursos faltantes a los contratistas.

El proyecto fue aprobado en primera lectura, declarado de urgencia, y remitido a la Comisión Especial de Terminación de Obras Inconclusas para continuar su estudio.

Es esta misma sesión fue aprobado el proyecto de ley que crea el Juzgado de Paz del distrito municipal Manuel Bueno, El Pino, provincia Dajabón, iniciativa contó con el voto favorable de Agüero, quien dijo que esta obra será de gran beneficio por el crecimiento que ha registrado esta demarcación.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget