Convocan a jornada de vacunación en la Cruz Roja Dominicana

 


SANTO DOMINGO, República Dominicana.
- La Cruz Roja Dominicana, llamó este miércoles a los residentes en   los sectores  Miraflores,  Don Bosco y zonas aledañas  en el  Distrito Nacional, acudir a vacunarse contra la COVID-19 en el centro de  vacunación que el  Ministerio de  Salud  instaló en la sede la institución.

 La organización humanitaria informó que como parte del apoyo que ofrece al Plan Nacional de Vacunación, Vacúnate RD, el Ministerio de Salud Pública dispuso la instalación de un centro de vacunación en sus oficinas centrales para vacunar a las personas mayores de 18 años.

El encargado de Salud Comunitaria de la Cruz Roja, doctor Leonardo Arias, explicó que   el proceso de vacunación se realiza de lunes a viernes desde las 9:00 de la mañana hasta   las 2:00 de la tarde.

 En ese orden, el doctor Arias hizo un llamado a los directivos de las instituciones públicas y privadas ubicadas en sectores cercanos a la entidad, para que le permitan a su personal acudir a vacunarse.

El galeno indicó que voluntarios de la Cruz Roja capacitados para las jornadas de vacunación asisten al personal de Salud Pública para contribuir con la agilización del proceso, por lo que motivó a todos los empleados de empresas   y centros comerciales del entorno a cumplir con el deber de vacunarse.

La Cruz Roja Dominica está ubicada en la calle Juan E. Dunant 51, ensanche Miraflores, Distrito Nacional.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget