Senador promueve poner nombre de Corporán de los Santos a calle de la capital

 


Como un reconocimiento a la gran labor social realizada con las personas más pobres de este país, el senador Franklin Romero motivó este miércoles entres sus colegas la aprobación en primera lectura el proyecto de ley que busca cambiarle el nombre a la calle Charles Summer de esta capital y en su lugar colocar la del extinto radiodifusor Rafael Corporán de los Santos.

Al tomar un turno en la sesión, el representante de la provincia Duarte explicó que, por la gran labor social realizada, además del apoyo brindado a muchos de los locutores que exhibe el país hoy en día, el destacado comunicador merece esa distinción póstumo y mucho más.

Además de promover el voto favorable entre los senadores, el legislador instó a los diputados hacer lo mismo cuando llegue el proyecto a esa cámara.

“Este proyecto de ley no necesita mucha motivación, porque estamos hablando de una persona que es fruto de motivación para los demás, que vino de la pobreza extrema a ser uno de los más conocidos y quien mas se identificó con los demás”.


Cree que donde quiera que haya un dominicano celebrará con júbilo la decisión de nombrar una calle con el nombre “del dueño de los sábados de la televisión dominicana”, expresó.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget