Juramentan nuevos miembros de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana


Santo Domingo- D
urante un acto realizado la mañana de este jueves en el Salón Polivalente, el presidente del Senado de la República, ingeniero Eduardo Estrella, juramentó este jueves a los nuevos miembros de la Cámara de Cuentas.

Al tomar juramento, Estrella advirtió a los nuevos incumbentes del organismo fiscalizador del Estado que ya los senadores y diputados cumplieron con su deber y que ahora les corresponde a ellos asumir sus responsabilidades y responder a todas las expectativas que ha creado la sociedad en torno a ellos.

Estrella les dijo a los integrantes de la Cámara de Cuentas que la sociedad dominicana tiene sus expectativas y sus ojos puestos en ellos, con la esperanza de que harán un buen trabajo en favor de la institucionalidad.

“Ustedes llegan con muchos retos, la población dominicana tiene los ojos puestos en ustedes, porque confiamos y estamos seguros que ustedes van a hacer su trabajo, yo creo que recordando la historia esta es la Cámara de Cuentas que va a llegar con más expectativas de la población dominicana”, expresó.
Estrella.

El nuevo presidente de la entidad, Janel Andrés Ramírez, al pronunciar su discurso de toma de posesión, dijo que están comprometidos a decir la verdad en todo momento sobre la realidad del manejo de los fondos públicos y que trabajarán para rescatar la credibilidad de la Cámara de Cuentas.


Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget