INTRANT inaugura oficina de servicios en Elías Piña

 


Comendador, Elías Piña. Viernes 30 abril 2012.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), dejó hoy habilitada una oficina en Elías Piña, con el propósito de acercar a los ciudadanos procesos y servicios relativos al cumplimiento de la Ley 63-17.

Al encabezar el acto el director ejecutivo del INTRANT, Rafael Arias dijo que con esa oficina lo que se busca es que el INTRANT conjuntamente con las autoridades competentes de esa demarcación, puedan trabajar en la búsqueda de soluciones respecto a la movilidad, el transporte, el tránsito y la seguridad vial.

 

“La misión del INTRANT se logra con la participación de los ciudadanos y de la misma manera nuestros servicios están orientados a satisfacer las necesidades prescritas en la Ley 63-17 para una mejor movilidad, por lo que hoy con mucho entusiasmo dejamos disponible esta oficina en esta localidad” agregó Rafael Arias.

 

La apertura de la oficina INTRANT en la citada localidad contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales, además de un equipo directivo del INTRANT y los colaboradores de la nueva oficina.

 

El INTRANT es el órgano rector y regulador de la movilidad, el transporte terrestre, el tránsito y la seguridad vial en la República Dominicana, creado mediante la Ley 63-17 con esas atribuciones.

 

 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget