FENATRADO saluda plan de vacunación contra el COVID-19 para el sector transporte anunciado por el gabinete de salud.

 


Santo Domingo-El presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO), agradeció este martes al gabinete de salud el plan nacional de vacunación contra el coronavirus en favor del sector transporte del país.

El también senador de la República, dijo que aspiran a que 40 a 50 mil choferes del transporte de carga sean inoculados en contra del virus a nivel nacional.

Indicó que para tales fines iniciaron el cruce de lista para que esos hombres del volante del transporte de carga sean vacunados.

Explicó que han coordinado con las autoridades de salud para que los transportistas de carga puedan vacunarse en los centros de inoculación cercanos a los sindicatos de FENATRADO.

El presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano, Ricardo de los Santos dijo que, los camioneros no se han detenidos de trabajar durante la pandemia.

Manifestó que ve con buenos ojos la intención del presidente Abinader de inocular a todos los trabajadores del sector transporte, debido a que este es uno de los sectores que tiene mayor contacto con la ciudadanía.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget