El ANPA cogerá la calle por reposición de técnicos cancelados de diferentes instituciones del Estado


Santo Domingo-La Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), Danilo Severino anunció un plan de acción desde el próximo miércoles, para exigir la reposición de un grupo de técnicos agropecuarios cancelados en diferentes instituciones del estado.

El ingeniero Severino, dijo que este miércoles 14 realizaran una concentración frente al Ministerio de Medio Ambiente donde han sido cancelado más de 40 miembros del sector agropecuario.

Dijo que un total de 250 técnicos y profesionales del sector agropecuario han sido cancelados en el actual gobierno que del presidente Luis Abinader.

Exigió el pago de los jornaleros que tienen tres meses que no reciben sus salarios y las autoridades no explican el motivo de la retención de los mismos. 

Dijo que el próximo viernes se dirigirán a Barahona, así como en otras regionales de los Ministerios de Agricultura, Medio Ambiente, del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi) y el Instituto Agrario Dominicano para que no se sigan cancelando compañeros y se repongan de inmediato los que han sido desvinculados sin ninguna justificación.

El presidente de la ANPA explicó que el 28 de abril realizaran una gran concentración frente al Palacio Nacional, para decirle al presidente de la República que asuma el control del sector y se respete los recursos humanos.

Danilo Severino, presidente de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios se expresó en esos términos durante la visita de cortesía del director del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), Iván Hernández Guzmán.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget