ADN coloca lavamanos móviles en paradas de autobuses y entrega mascarillas para prevenir Covid-19 en asueto.


 Santo Domingo.- Como parte de los operativos de cuidado y prevención por la pandemia del COVID-19 y el asueto de Semana Santa, la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), con la colaboración de la empresa Protex, entregaron cinco mil mascarillas e instalaron puestos de lavado de manos en tres puntos de la ciudad a propósito del éxodo de pasajeros hacia el interior del país. 

Los puntos donde estuvieron presentes son: el Parque Enriquillo, el Kilómetro 9 de la Autopista Duarte y Avenida Duarte con Jacinto Concha (próximo a la parada de Cotuí), cubriendo así las paradas que van a las tres regiones. 

El operativo dispuesto por la Alcaldesa Carolina Mejía, fue llevado a cabo por colaboradores y colaboradoras de la Dirección de Desarrollo Comunitario del cabildo, la Policía Municipal y un equipo de la empresa Protex. 

Este operativo continuará este sábado santo en los puntos antes mencionados. 

La Alcaldía del Distrito Nacional exhorta a toda la población a mantener las medidas de prevención y cuidado, y acatar las recomendaciones de las autoridades de salud, para prevenir el contagio del COVID-19.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget