Terrero dice PLD logró su transformación y fortalecimiento de manera exitosa

  


Santo Domingo. - El ex diputado peledeísta por la provincia Barahona, doctor Víctor Manuel Terrero, declaró que el próximo domingo 14 de marzo, el Partido de la Liberación Dominicana clausurará su Noveno Congreso.

El doctor Terrero, dijo que, en octubre del pasado año, el PLD inició el Noveno Congreso Ordinario Dr. José Joaquín Bidó Medina, con un carácter muy claro de convertir ese partido, en una organización fuerte, encaminada hacia la transformación de la identidad partidaria.


El exdirector de Conavihsida, señaló que para nosotros los dirigentes peledeístas, ha sido un ejemplo a nivel nacional e internacional, concluir exitosamente el Noveno Congreso Bidó Medina.

 

¨No creo, que ningún otro partido en tiempo de pandemia, haya hecho lo que nosotros hemos logrado, que es hacer un partido renovado, crecido, auto criticado por nosotros mismos, ver en que fallamos y en que podemos mejorar y realmente la experiencia fue extraordinaria ̈, enfatizó el doctor Terrero.

 

El presidente del Intermedio Francisco Caamaño Deño, y miembro electo del Comité Central, 20 años después de haber sido integrante del CC vuelvo de nuevo a ese organismo, dijo que durante el congreso se realizó con cantidades de reuniones presenciales, cuándo se podía y virtuales a nivel de ZOOM, en varias ocasiones.

Terrero, señaló que verdaderamente nosotros convertimos la plataforma ZOOM en una Asamblea Nacional donde miles de dirigentes y delegados se integraban y participaban para lograr la transformación y fortalecimiento del Partido de la Liberación Dominicana.  

Dijo que el pasado domingo, este Congreso concluyó con la elección del Comité Político, del Secretario General y del presidente del Partido de la Liberación Dominicana, el cual será representado por el compañero Danilo Medina Sánchez, expresidente de la República Dominicana.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget