Sindicalista en Los Guaricanos dispone más de 40 vehículos para trasladar adultos mayores a vacunarse contra la Covid-19

 


Los vehículos estarán disponibles en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en las zonas de El Torito, El Centro y el Control en Los Guaricanos.

El Sindicalista y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Pablo Silva, anunció la mañana de este jueves que ha puesto a disposición de la población adultos mayores, residentes en el sector Los Guaricanos, municipio Santo Domingo Norte, la ruta expreso de carros de concho 36-2 de esa comunidad, con el propósito de trasladar a la población vulnerable que no tiene las facilidades de llegar a los centros de vacunación a recibir las dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Al anunciar la iniciativa, el presidente de la referida ruta, explicó que cuenta con más de 40 vehículos los cuales estarán disponibles en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en las zonas de El Torito, El Centro y el Control en Los Guaricanos.

Con la llegada al país de 1 millón 50 mil vacunas procedente de China, y poniendo en ejecución el Gobierno la segunda fase del plan de vacunación, Silva expresó que busca garantizar la salud de los envejecientes de esa zona, que han sido los más vulnerables en la lucha contra el coronavirus,  para que los mismos sean inmunizado en su totalidad.

El dirigente del PRM dijo que siempre estará al frente de los más necesitados sin importar color ni bandería política, extendiendo la mano amiga durante el tiempo que perdure la pandemia provocada por la Covid-19 y que se ha cobrado la vida de miles de ciudadanos a nivel mundial.

Dijo que en estos tiempos, la solidaridad debe de ser el eslabón central de cada chofer que pertenece a dicha ruta, para garantizar la salud del pueblo dominicano que es lo más importante durante la pandemia.

"Los ciudadanos de la tercera edad son la prioridad y de ellos debemos de seguir cuidando hasta el tiempo que dure la pandemia. Les brindaremos  nuestro servicio para que reciban la vacuna contra la Covid-19 y de este modo asegurar la vida de cada uno de ellos. Choferes, tratemos con amor a cada una de las personas que trasladamos a los centro de vacunación y de este modo contribuiremos para erradicar el coronavirus en nuestro entorno", confesó Silva en presencia de cientos de choferes.

Dijo que también los ciudadanos pueden solicitar el servicio llamando o escribiendo vía WhatsApp al contacto 829-222-8834.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget