Robert Martínez, El Regidor Más Joven Del DN Pasa A Fuerza Del Pueblo


Santo Domingo.-Robert Martínez, el más joven de los regidores del Distrito Nacional, quien recientemente abandonó las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y hoy juró en la FP.

El edil distrital llegó a la Fuerza del Pueblo junto a numerosos de sus seguidores, entre ellos su cuadro político.

 “Me llena de entusiasmo el poder ser parte de un partido que será la plataforma para la construcción, el crecimiento y la formación de nuestra generación, donde no existirá la demagogia, ni se impondrá los intereses grupales o personales” exclamó el edil al ser juramentado por el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

El concejal de apenas 25 años es uno de los liderazgos jóvenes de la circunscripción No.1 del Distrito Nacional, quien en los pasados comicios obtuvo cerca de 3,000 votos directos en los comicios de marzo de 2020.

“Estaba haciendo lo que me gustaba, representar a los capitaleños, pero en el lugar incorrecto, hoy al pasar a la FP estoy haciendo lo que me gusta y en el lugar correcto”, señaló Robert Martínez.

El joven político fortalece el bloque de la FP en el Concejo de Regidores del Distrito Nacional, que aumenta a tres su membresía.

Pese a su corta edad, Martínez es profesional del derecho, auspiciador de la creación de un albergue animal en el Distrito Nacional y de la Ordenanza que protege y prioriza la movilidad personal.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget