Ministerio de Trabajo invita a proceso de reclutamiento vacantes de empleo en Puerto Plata

 


Santo Domingo
. -El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a depositar su currículo durante el proceso de reclutamiento que se realizará para una empresa de Zona Franca en Puerto Plata, el próximo miércoles 17 de marzo.

La misma se llevará a cabo en horarios de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde., en las instalaciones del Patio Español de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en el kilómetro cinco (5) carretera Santo Domingo/Puerto Plata.

Una nota de prensa del Ministerio señala que los puestos disponibles son: gerente y técnico de producción, (empacadores, limpieza y manipulación de productos). Agente aduanal, seguridad, y encargado de ese mismo puesto, chofer, operador de producción, secretaria y empacadores.

Entre los requisitos para optar por el cargo de gerente de producción están: licenciado en Ingeniería Industrial, Mecánica o estudiante de término, cinco años (5) de experiencia, debes tener conocimientos en fábrica de manufactura e industria alimentaria. También, el candidato debe tener buen manejo de paquete y fluidez, conocimiento de inglés básico y conocimiento de inventarios.

El documento de prensa agrega que, para las vacantes técnico en producción (empacadores, limpieza y manipulación de productos), deben poseer los siguientes requisitos: ser bachiller, experiencia en manufactura o fábrica, poseer buenas relaciones humanas, disposición para trabajo inmediato, trabajo en equipo y conocimientos de higiene en alimentos. 

 En tanto, ser licenciado en Ingeniería Industrial, buenas relaciones humanas y tener conocimiento en Aduana, son los requerimientos para el puesto de “agente aduanal”. Indica que para el cargo de seguridad, la empresa le pide que sea bachiller, experiencia de un año en el cargo y que tenga buenas relaciones humanas. Al encargado de seguridad se le solicita ser bachiller, conocimientos en inglés, ser exmilitares, tres años de experiencia (3), buenas relaciones humanas y disposición de trabajo en equipo.   

Si aspira a la vacante de chofer, solo se le pide licencia categoría tres (3) y que resida en Puerto Plata. La información indica que, si vas a optar por la vacante “operador de producción”, debes tener octavo grado aprobado, disponibilidad inmediata, conocimiento en máquina de coser, sin experiencia y buenas relaciones humanas. Precisa que, para el cupo de secretaria, los mismos deben ser: bachiller, conocimiento de paquete de Office, conocimiento básico en inglés, y que viva en la citada ciudad. Finalmente, la plaza para empacadores, se le solicita tener experiencia en manejo de frutas, disponibilidad inmediata y buenas relaciones humanas.

Los asistentes a la jornada deberán portar obligatoriamente mascarillas. Los aspirantes al puesto pueden registrarse en la página web: www.empleateya.gob.do o llamarnos al teléfono (809) 535-4404.

 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget