Diversas entidades y la fiscalía del Distrito Nacional se reúnen para resolver problemas de invasión de solares en Las Américas.

  


La Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA),
 conjuntamente con autoridades del Consejo Estatal del Azúcar y la Fiscalía del Municipio Santo Domingo Este, sostuvieron una reunieron para coordinar las acciones a tomar sobre el manejo de las ocupaciones ilegales por desaprensivos, que por años han ocupado terrenos del CEA, adquiridos por profesionales agropecuarios, en la Autopista Las Américas.

En dicha reunión, la ANPA, estuvo representada por el Ing. Ramón Alvarado presidente de la Delegación del Distrito Nacional y Coordinador SUSAN 3, Ariosto de Peña, Coordinador SUSAN 1 y su representante legal Lic. Héctor Melo, Mientras que por la fiscalía participaron, el Fiscal General de la provincia Santo Domingo,  Milcíades Guzmán, el procurador fiscal adjunto Héctor Manuel Romero, y  la licenciada Encargada de los casos sobre crímenes y delitos sobre la propiedad, Paula Margarita. 

En tanto que por el CEA asistieron  el General  Bienvenido de Oleo, Director de Preservación y Recuperación, el Gerente de las Américas Mayor Héctor Orlando Méndez y los encargados de zona de Boca Chica y San Luis Carlos Carrera Haché y Reyes Suarez, respectivamente.

El fiscal General, Milcíades Guzmán, prometió colaborar para la pronta recuperación de los terrenos ocupados por los  invasores.

Al encuentro también asistió el presidente de la Asociación de Propietarios de Parcelas y Solares (ASOPROL) Bolívar Pérez y su represéntate legal Lic. José Sosa.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget