Director de la OMSA ve viable habilitación carril exclusivo para mejorar frecuencia de autobuses

 Radhamés González favorece que amonesten a choferes de la   OMSA que violenten la ley de tránsito.



Santo Domingo.- El director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, habló de la necesidad de establecer carriles exclusivos  para mejorar la frecuencia de autobuses y garantizar así un mejor servicios de transporte a los usuarios.
 
González dijo estar convencido de que si tuvieran carriles exclusivos en la Avenida 27 de Febrero la gente en vez de montarse en una guagua voladora o en un carro se montarían en la OMSA.
 
Indicó que actualmente se contempla,  junto al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), establecer carriles exclusivos en el corredor de la Av. 27 de Febrero.
 
Por otro lado, Radhamés González favorece que las autoridades de DIGESETT amonesten a choferes de la OMSA que violenten la Ley No. 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana
 
 “Un chofer de la OMSA es igual que un chofer normal que tiene que asumir la responsabilidad que si comete un error tiene que pagar por ello”, indicó.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget