Cristo Rey inaugura Copa Independencia de Softball 2021


  La Asociación de Softbolistas Unidos de Cristo Rey inauguró este domingo el torneo Copa Independencia 2021, dedicado al Capitán de Navío Franklin Odalis Frías Duarte, director del Cuerpo Especializado en Seguridad Portuaria (CESEP), donde participan 12 equipos de la barriada capitalina.

Durante la inauguración, la directiva de los Softbolistas Unidos reconoció a Frías Duarte, ejemplo de honradez, por su compromiso, dedicación e importantes aportes a la comunidad deportiva del sector de Cristo Rey, y al regidor Félix Perdomo, a quien ha catalogado como uno de los padres del deporte en el sector.

“En estos terrenos crecí y me hice mejor persona; recibo este reconocimiento con orgullo, sin embargo, considero que ustedes son los merecedores por mantenerse siempre haciendo deporte, trabajando para la juventud y poniendo nuestro sector en alto”, dijo Frías Duarte.

De su lado, Félix Perdomo agregó: “Mi más sincero agradecimiento a los Softbolistas Unidos de Cristo Rey por el reconocimiento a mi persona en la inauguración de su tradicional torneo, que en esta ocasión está dedicado al Lic. Franklin Odalis Frías Duarte (Capitán de Navío), ARD (DEMN), director del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), siempre estaré para ustedes”.

El lanzamiento de honor estuvo a cargo de Diego Bisonó, el bateador fue Franklin Frías Duarte, el receptor Joel Acevedo y el árbitro el regidor Félix Perdomo.

Las palabras de bienvenida y agradecimiento estuvieron a cargo de Héctor Santana y Cristian Abreu, presidente y secretario general de los Softbolistas Unidos de Cristo Rey.

En la justa participan los equipos: Recios de la Calle Higüey, Saludables, Reales de Paulino, el Vivero 1 y 2, Nuevo Renacer, los Ángeles de Cristo Rey, los Unidos de la Calle Luz, Liga Carrasco, Padre Ignacio, Junta de Vecinos Padre Ignacio y La 70.

Ayer domingo se jugaron dos partidos y salieron ganadores La 70, que se impuso a Nuevo Renacer, y el Vivero 2, que venció a la Liga Carrasco.

Selección de Cristo Rey vs profesionales
Luego de los dos primeros partidos del torneo, se hizo un juego de exhibición entre profesionales del béisbol, encabezados por Ronny Paulino, y una selección de los Softbolistas Unidos de Cristo Rey.

Por el Team de Ronny participaron: Anderson Hernández, D’Angelo Jiménez, Yimmy Paredes, Juan Francisco, Carlos Payano, entre otros del sector como lo fueron, Delvis Peña, Melvin Guzmán, Julio Concepción y Edison Emeterio.


Por la selección de Cristo Rey estuvieron presentes: Claudio Martínez Jr, Brandy Burgos, Shakil Medina, Edison Ortega, Starling Marte, Jonathan Leo, Erasmo Martínez, Junior Villalona, Dailin De los Santos, Luis De los Santos, Isidro Fernández, José Adán, y Juan Matías.

Ganó Cristo Rey 7 carreras por 3 al Team de Ronny. El pitcher ganador fue Juan Matías, que solo permitió 4 hit y le hicieron tres carreras que fueron sucias; el perdedor fue Delvis Peña, a quien le hicieron 7 vueltas, todas limpias.

La Copa Independencia se seguirá jugando hasta el domingo 28 de marzo en los terrenos de la Parroquia de Cristo Rey.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget