Comisión de Presupuesto del Senado sugiere investigar manejo de fondos de la Voz del Yuna

 


Santo Domingo. 17-03-2021.- La Comisión Permanente de Presupuesto del Senado de la República, presidida por el senador Milcíades Franjul (Provincia Peravia), se reunió este miércoles y decidió sugerir la creación de una Comisión Especial para investigar el manejo de los fondos públicos asignados en el Presupuesto Nacional a la Voz del Yuna, iniciativa del senador Héctor Acosta (Monseñor Nouel). 

Esta comisión también decidió rendir informe favorable sobre la  Resolución que solicita al Presidente de la República una mayor asignación presupuestaria para el Centro Regional de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) de San Cristóbal, cuyo autor es el senador Franklin Rodríguez (San Cristóbal). 

Además del presidente de la Comisión y los proponentes de las citadas dos iniciativas, a la reunión de la Comisión Permanente de Presupuesto del Senado de la República asistieron los senadores Félix Bautista (San Juan); Alexis Victoria (María Trinidad Sánchez); y Melania Salvador Jiménez (Bahoruco). 

 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget