Alcaldía de SDN bachea y construye aceras y contenes en diferentes sectores

 


La Alcaldía de Santo Domingo Norte intervino la avenida principal Emma Balaguer en Los Güaricanos, así como los sectores Villa Germán Segunda y La Colina, en Sabana Perdida, con programa de bacheo, construcción de badenes, aceras y contenes, en dicha zona que eran punto crítico para el tránsito.

De igual manera, el cabildo notificó que culminaron los trabajos de construcción del badén y bacheo que se llevaron a cabo en la comunidad de El Marañón, detrás de la funeraria municipal de la avenida Jacobo Majluta, obra que demandaban los ciudadanos que transitan por esa área del municipio.

Los trabajos que realiza la institución municipal como parte de su agenda de modernización a esa demarcación, se ejecutan en su totalidad, de manera eficiente, puntual y acorde al plazo establecido por el alcalde Carlos Guzmán, con el propósito de impulsar el desarrollo local.

La Alcaldía informó que los trabajos de bacheo y construcción de aceras y contenes que se realizan en la avenida Enma Balaguer, van a impactar de manera positiva a los motoconchistas, trabajadores del transporte público, así como, a cientos de ciudadanos que a diario se desplazan desde y hacia la zona de Los Güaricanos.

De igual forma, a miles de habitantes de las comunidades El Marañón, en Villa Mella. Asimismo, en Villa Germán Segunda y La Colina, en Sabana Perdida.

Las obras que en su mayoría van dirigidas a reducir la congestión vehicular, en mejorar la calidad de vida de las personas y la transformación de las comunidades para convertir a Santo Domingo Norte en una ciudad más ordenada y con desarrollo vial, han sido recibidas con satisfacción por los ciudadanos.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget