Periodista Ramón Raposo pide al Presidente Abinader realizar Consejo de Gobierno solucionen problemas en sectores municipio SDN

 


Santo Domingo, RD.- El periodista Ramón Raposo pidió este martes al Presidente de la República Luis Abinader, desarrollar un Consejo de Gobierno en el municipio Santo Domingo Norte, a través del cual el mandatario, presente la solución a problemas puntuales de los distintos sectores que conforman esta demarcación.

Raposo manifestó, que el jefe de Estado ha realizado sesiones de trabajo con sus ministros y principales colaboradores en los municipios Santo Domingo Este y Santo Domingo Oeste de la provincia Santo Domingo, así como en otras demarcaciones del país, donde ha llevado solución a problemas puntuales de esas comunidades. Lo que dijo, hasta el momento, no ha sucedido con el municipio Santo Domingo Norte.

Detalló que el municipio Santo Domingo Norte está conformado por los sectores de Villa Mella, Sabana Perdida, Guaricano y el distrito municipal de La Victoria, lo cuales a su vez agrupan decenas de barrios y urbanizaciones con grandes precariedades.

Indicó que los más de 800 mil munícipes que conforman el municipio Santo Domingo Norte están en espera de que el mandatario gire su mirada a esta demarcación y presente solución a los problemas que les aquejan.

Señaló que Santo Domingo Norte está conformado por demarcaciones muy pobres que necesitan de la mano amiga del Gobierno para salir hacia adelante.

El presidente Abinader está realizando consejos de Gobierno en distintas demarcaciones, al concluir las sesiones de trabajo con sus ministros, el mandatario anuncia a la opinión publica las obras que realizará para mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades donde se sostuvo el encuentro.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget