MAP rinde homenaje a Padres de la Patria

 


El Ministerio de Administración Pública (MAP) les rindió un homenaje a los creadores de la nacionalidad dominicana, al depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en ocasión del Mes de la Patria y el 177 aniversario de la Independencia Nacional.

El acto fue encabezado por el licenciado Darío Castillo Lugo, ministro de Administración Pública, junto a José Pimentel, viceministro de Fortalecimiento Institucional; Hadeline Matos, viceministra de Evaluación del Desempeño Institucional; Sheyla Castillo, viceministra de Servicios Públicos, Eliezer Nieves, viceministro de Innovación y Tecnología, y Gregorio Montero, viceministro de Reforma y Modernización. También, Yulia Cano, directora de Gabinete Ministerial, Yanary Grullón, directora de Recursos Humanos, Nilfa Tejeda, directora Administrativa y Financiera del MAP, entre otros.

Al pronunciar unas palabras al momento de colocar la ofrenda floral, Castillo Lugo dijo: “venimos al lugar donde descansan los restos de nuestros patricios, para rendirles tributo y mantener viva en nuestras mentes y nuestros corazones, su sacrificio, entrega, su amor a la Patria y a la libertad, como valores que deben guiar nuestro accionar cotidiano”.

Afirmó que en esta ocasión la celebración tiene una significación adicional, que consiste en profundizar la moral combativa patriótica del pueblo dominicano, ante el impacto negativo de la pandemia en la cotidianidad nacional.

Darío Castillo Lugo sostuvo que el MAP tiene el compromiso de cumplir con el sueño de los trinitarios, en el sentido de fortalecer las instituciones, hacerlas más asequibles a los ciudadanos y sus necesidades, y de establecer y mantener una cultura de transparencia y de rendición de cuentas.

Consideró que Juan Pablo Duarte y Díez, Matías Ramón Mella Castillo y Francisco de Rosario Sánchez, por su honestidad, su sacrificio y entrega siempre serán una referencia de por vida para todos los dominicanos, que quieran hacer de su país una Patria cada vez más grande.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget