Entra a su tercer día entrevistas a aspirantes a miembros de la Cámara de Cuentas

 


SANTO DOMINGO. – La comisión Permanente de Cámara de Cuentas de la Cámara de Diputados continuó por tercer día consecutivo el proceso de las entrevistas a los postulantes para miembros de ese  órgano externo de control fiscal de los recursos públicos.

La comisión que preside el diputado Ramón Alfonso Genao Lanza inició las entrevistas este miércoles a la 9:00 de la mañana, con 15 postulantes, de los cuales dos declinaron, mientras que en la tarde no asistieron tres, del mismo número a entrevista.

En el primer grupo de postulantes, por instrucciones de la Comisión, tienen cinco minutos para una exposición libre y cinco para responder preguntas de los miembros de la comisión.

En el turno de la mañana fueron entrevistados Andrés Donato Jiménez, Pedro Rosario Berihuete, Hansel Yancorys Pérez Peña, Larisa Miguelina del Carmen Jiménez, Geraldo Aguiar, Rafael Prebisterio Mejía guerrero y Juan Miguel Pérez Rodríguez.

También acudieron a la cita los postulantes Miguel Ángel Suero Herrera, Silvestre Melaneo Hernández Santos, Alajandro Tavárez Tamaríz, Karene Gisela Castillo de Batista, Domingo Antonio Reynoso Cruz y Odri Altagracia Reyes Núñez.

Mientras que no se presentaron a la entrevista este miércoles Tomasina Tolentino que envió una excusa y Juan Alfredo Biagfi Lama que no envió el motivo que tuvo para no asistir.

En tanto que, en la tanda vespertina acudieron Rodolfo Felipe Rodríguez, José Martín de la Mota Contín, Manuel Emilio Roa Pérez, Nicolás de Los Ángeles Tolentino Almonte, Elsa María Catano Ramírez, Robert Vladimir Sánchez Puente, Raúl Lorenzo Reyes Vásquez, Juan Antonio Taveras Peralta, Pablo Reinaldo Ávila Ávila, Julio César Concepción Rodríguez, Marisol Pereyra Javier y Abel Gerinaldo Parra Díaz.

Mientras que declinaron de sus aspiraciones Julio César Sepúlveda Medina, Wendy  Deyanira Pujols Tejeda y José Attías Juan.

Al término de las entrevistas, realizada por la Comisión Permanente de Cámara de Cuentas de la Cámara de Diputados, en el Salón Hugo Tolentino Dipp, el presidente Genao Lanza, convocó para este jueves a las 9:00 de la mañana, a la continuación con las entrevistas.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget