ASDO integra camión compacto a la recogida de basura

 


Santo Domingo Oeste. El Ayuntamiento de Municipio de Santo Domingo Oeste (ASDO), recibió este lunes el camión que había sido donado por la alcaldesa de Tampa  Florida Mayor Jane Castor y otros equipos importantes, que serán integrado en la recolección de los desechos sólidos del municipio.

La  donación que recibe la alcaldía es fruto del productivo  viaje de trabajo que realizó el  alcalde  de este municipio José Andújar, a la cuidad de Tampa  Florida, donde llevó a cabo varias reuniones con su  homólogo Mayor Jane Castor.

En el referido encuentro  el alcalde  logró  importantes acuerdos, para el desarrollo de diferentes proyectos  dentro del  municipio,  además, al recibir la llave del camión  el  alcalde agradeció a Pedro Alejandro Matos Ramírez y  Whistney  K. Chisholm, por  ser canal de buena voluntad  y este aporte para el bienestar del municipio.

Andujar  afirmó  este lunes  que desde el inició de su gestión, su principal objetivo es el embellecimiento del  municipio y en esa dirección estámos trabajando,  aunque en el camino hemos tenido que enfrentar diferentes problemas  heredado de 18 años de una administración, donde lo único que le importaba en el clientelismo y no trabajar por bienestar común. 

El  alcalde  indicó que la alcaldía, está desarrollando un amplio operativo de limpieza y señalamientos de las vía,  dentro del marco del trabajo de embellecimiento que desarrolla está gestión.

En tanto que el  ecologista y   encargado del departamento de Aseo Urbano del ayuntamiento Edward Santos, dijo que por orden del alcalde José Andújar, este camión será incorporado   de inmediato a la flotilla de camiones que tiene el municipio, para  garantizar una mejor recogida de basura.

El funcionario agrego que el ayuntamiento está trabajando, para que el municipio esté libre de contaminación y sean eliminados, en todos los  sectores los vertederos improvisados, que  producen daño a la salud de los moradores.

Andújar, finalmente afirmó que el principal objetivo de esta administración es la gente y sus moradores.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget