ADN y Prosoli aunarán esfuerzos en favor de segmentos vulnerables del Distrito Nacional


 Firman acuerdo de cooperación interinstitucional 

Santo Domingo, D.N. - La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) y el Programa Progresando con Solidaridad (PROSOLI) firmaron hoy un acuerdo interinstitucional a los fines de impulsar programas, planes y actividades de fortalecimiento de la educación ciudadana y la cultura de paz en los segmentos vulnerables de la ciudad, que estén dentro del Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN).

 

El acuerdo fue firmado por la alcaldesa Carolina Mejía y la directora de Prosoli, Gloria Reyes en el Palacio Consistorial.

 

Además, el ADN asumió el compromiso de colaborar con PROSOLI para ceder el uso de espacios públicos para realizar actividades de feria para la venta de los productos de Comercio Solidario y Agricultura Familiar. 

 

Asimismo, PROSOLI dará apoyo al ADN para contratar capacitadores en tecnología y emprendimiento para impartir talleres de capacitación y producir material didáctico sobre esos temas a los segmentos vulnerables y medios de difusión.

 

El acuerdo está sustentado en que el ADN tiene interés en respaldar los planes y actividades del PROSOLI para mejorar la calidad de vida de los pobladores de los distintos sectores y comunidades barriales del Distrito Nacional.

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget