Edesur y Evergo instalarán estaciones de carga para vehículos eléctricos

 


Santo Domingo, 13 de enero de 2021. Las empresas Edesur Dominicana e Interenergy Systems Dominicana, a través de su plataforma tecnológica Evergo, firmaron un acuerdo para habilitar de manera conjunta estaciones de carga de vehículos eléctricos en puntos comerciales y zonas residenciales, lo que constituye un impulso sin precedentes para la movilidad eléctrica en la República Dominicana.

El acuerdo fue firmado por el administrador gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, y Roberto Herrera, por parte de InterEnergy Systems, con el propósito

de impulsar la movilidad eléctrica y corresponder con el compromiso que ha asumido el país ante la Cumbre del Clima y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Al rubricar su firma Morrrison dijo que el acuerdo va a rendir grandes frutos para la República Dominicana y que “es un paso que puede lucir pequeño pero es gigante, por lo que va a ocurrir en los próximos años, y por la visión estratégica que tenemos como país de impulsar la movilidad eléctrica”.

De su lado, Roberto Herrera puntualizó que “la movilidad eléctrica vino para quedarse y está permitiendo que se reduzcan miles de emisiones de CO2 a la atmósfera, gracias a todos aquellos propietarios de vehículos que han decidido dar el salto a una movilidad más sostenible”.

Con esta alianza, la empresa Edesur continúa validando su compromiso con la movilidad sostenible y con el desarrollo de proyectos innovadores que reduzcan los efectos en el medioambiente, para beneficio de todos los ciudadanos que utilizan este medio de transporte.

“Este proyecto en coordinación con Evergo lo hacemos para facilidad y uso de todos los ciudadanos, especialmente de los clientes de Edesur que utilizan o que desean dar el paso hacia la movilidad eléctrica”, aseguró Milton Morrison.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget