Representantes agropecuarios del sector público y privado respaldan a Leonardo Faña

 


Más de 90 representantes agropecuarios del sector público y privado se reunieron este martes, con el fin de manifestar su respaldo al agrónomo Leonardo Faña, luego de las acusaciones recibidas por parte de una exfuncionaria del Instituto Agrario Dominicano (IAD). 

Durante la intervención el agrónomo Julio de Jesús Contreras, precisó que están seguros de la inocencia e integridad de Faña, al tiempo que destacó que el funcionario es un celoso defensor de los valores tradicionales de la sociedad dominicana.

"Su firmeza de ayer y de hoy en la defensa del interés público han convertido al agrónomo Faña en víctima de los ataques del entramado opositor, que ha culminado con la infamante acusación de violencia de género y acoso sexual”, indicó el representante de la agrupación.

Algunos de los profesionales agropecuarios que mostraron su respaldo a Faña fueron: Carlos Guillén, Luz Genoveva Pion, Elva Felipe, Guillermo Rojas, Celeste Méndez, Ignacio Polanco, Emilio Peña, Rudy Reyes, Norma Frías y Julio Cano.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget