Gobernación de Monte Plata entrega títulos definitivos de propiedad a 21 familias


La Gobernación de Monte Plata, de la mano de la licenciada Rafaela Javier, realizó la entrega de títulos definitivos de propiedad a 21 familias.

El majestuoso evento se llevó a cabo en el salón de la gobernación y se realizó en conjunto al excelentísimo señor presidente, Luís Abinader a través de un vídeo conferencia con otras 23 gobernaciones del país.

Las palabras de la gobernadora fueron de mucho entusiasmo y llenas de esperanzas para las familias que recibieron sus títulos y que hoy pueden contar con una propiedad la cual es propicia para créditos bancarios y les dará seguridad de saber que esas familias viven y tienen tierras, por lo cual, sin dudas contribuirán al desarrollo de nuestra nación.

Las palabras del presidente Luís Abinader fueron las siguientes: “Hoy me siento muy contento y satisfecho con la entrega de estos 2,789 certificados de títulos de viviendas y parcelas, que impactarán positivamente a más de 9,000 personas en 23 provincias; damos pasos firmes hacia una distribución de la riqueza de manera más equitativa y beneficiamos la seguridad y el bienestar de miles de dominicanos y dominicanas”.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget