Entregan a Banreservas copa del Campeonato Interbancario de Ajedrez Virtual

 


Jugadores y directivos de la Federación de Ajedrez agradecen respaldo de la institución financiera

La Federación Dominicana de Ajedrez entregó a Banreservas la copa del segundo Campeonato Interbancario de Ajedrez Virtual, por haber alcanzado el primer lugar con su destacado desempeño en este deporte.  

José Manuel Almonte, subadministrador administrativo de Banreservas, recibió el premio en representación de Samuel Pereyra, administrador general de la institución financiera.  

Almonte felicitó a los colaboradores de Banreservas, que dieron lo mejor sí para ser los campeones de ajedrez 2021; y reconoció el esfuerzo que hicieron los demás participantes en esta sana competencia, que fomenta la cooperación y las buenas relaciones entre empleados del sistema financiero nacional.

Congratuló, además, al presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, Pedro Dominguez Brito, y a todos los directivos que posibilitaron este campeonato, que se debatió en 11 rondas.

Mientras, Dominguez Brito reconoció el talento de los jugadores de Banreservas, que obtuvieron el premio por segundo año consecutivo, y ponderaron el aporte que realiza la entidad bancaria al auspiciar diversas iniciativas del deporte nacional.


Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget