Doctor Asmín Aquino exhorta a dominicanos tener fe en vacuna contra Covid  

 


El médico especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva, doctor Asmín Aquino, exhortó al pueblo dominicano tener fe en la vacuna contra el coronavirus, ya que es el único método preventivo seguro para detener la pandemia y poder regresar a la cotidianidad en los próximos meses del presente año.

Aquino precisó que gracias a la tecnología y a la entrega de cientos de científicos del área de la salud, la humanidad cuenta con varias vacunas para enfrentar este virus que ha provocado la muerte a miles de personas a nivel mundial.

 

El médico cirujano pidió a la población confiar en las autoridades sanitarias del país, ya que realizan los esfuerzos correspondientes, a fin de que la vacuna contra el Covid-19 llegue lo antes posible al territorio dominicano, para iniciar el proceso de inmunización de la población.

 

“Todos y todas debemos poner de nuestra parte para que se aplique el calendario de vacunación tal y como lo tiene establecido el Ministerio de Salud, con el objetivo de detener el avance del virus en el país”, puntualizó.

 

Asmín Aquino señaló que cada dominicano y dominicana tiene el deseo de reencontrarse con sus seres querido, darse un abrazo en familia o un amigo, que debido a la pandemia esos momentos se han evitó muy limitados esos encuentros sociales: “Ya hemos resistido, con muchos sacrificio hemos resistido, pero que un tramo que recorrer y es necesario seguir la lucha con mucha prudencia”.

 

Finalmente, el doctor Asmín Aquino reiteró que solo con la vacuna como método preventivo  efectivo, el país podrá encender todos los motores de las diferentes áreas de trabajos y de producción que mueve la economía nacional. 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget