Cámara de representantes de Massachusetts y alcaldía de Lawrence en EE.UU reconocen y declaran hijo distinguido a Víctor Pichardo

 


El director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo fue reconocido por la Cámara de Representantes de Massachusetts y declarado como “huésped distinguido” de la alcaldía de la ciudad de Lawrence, en los Estados Unidos.

El reconocimiento por parte de la Cámara de Representantes de Massachusetts fue sometido por el miembro de ese órgano, Marcos Devers, y señala que el mismo está motivado en los grandes aportes y dedicación de Pichardo, al desarrollo y progreso de la comunidad latina en Estados Unidos y la República Dominicana.

Mientras que, el acta de proclamación como hijo distinguido de Lawrence, firmada por el alcalde de la ciudad, Kendrys Vásquez, destaca en el primer visto de la resolución el prestigio de Pichardo como director ejecutivo de la entidad aeroportuaria.

Mediante la proclamación el alcalde destaca la amplia formación académica y profesional del funcionario, haciendo énfasis en su formación para la Gestión Pública.

“Yo, Kendrys Vásquez, en nombre de la Ciudad de Lawrence, Massachusetts, reconozco sus buenos oficios para la gente de República Dominicana y declaro al licenciado Víctor Pichardo como huésped distinguido”, finaliza la proclama.

De su lado, Víctor Pichardo agradeció ambas condecoraciones y aseguró que “siempre estará a favor de la búsqueda constante de intercambios culturales y educativos, que vayan en beneficio de los dominicanos, sobre todo de los jóvenes, ya sea que vivan en el país o fuera de él”.

Víctor Pichardo fue designado por el presidente Luís Abinader como director ejecutivo del Departamento Aeroportuario mediante el decreto No. 329-20 el 16 de agosto de 2020.

Pichardo es licenciado en Informática de la Universidad del Caribe, y ha cursado estudios de Administración Pública y otras áreas, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestras (PUCMM), en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), en la Universidad Iberoamericana (UNIBE), en la Universidad de Murcia en España, así mismo,  Liderazgo para Gestión Pública en BARNA Manegement School y Georgetown University, además de Gerencia en Políticas Públicas en The George Washington University en Estados Unidos.

La Cámara de Representantes de Massachusetts está compuesta por 160 miembros, cada uno de los cuales representa un distrito de aproximadamente 40,000 personas.

De su lado, la alcaldía de Lawrence está presidida por el dominicano Kendrys Vásquez, quien fue juramentado recientemente, se desempeñó por varios años como concejal por el distrito C de Lawrence y presidente del consejo municipal.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget