Presidente del IDECOOP recibe visita del director de la OPTIC

  


El Presidente Administrador del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), Franco de Los Santos, recibió la visita del director general de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), Pedro Quezada, en donde conversaron sobre el proceso de transformación digital del Idecoop, a fin de fortalecer el área administrativa y de fiscalización.

Los funcionarios explicaron que el IDECOOP se abocará a una transformación, mediante la cual se optimizarán las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), para lo que en los próximos días se realizara un acuerdo macro, entre ambas entidades con miras a implementar mejoras que beneficien a los usuarios.

En la visita acompañaron el director de la OPTIC José Delio Ares, Asesor de la Dirección General; Tomás Kelly, director interinstitucional; Gabriel Fernández; y Federico Montero, director de Tecnologías, provisional.

En tanto que, junto a Franco de Los Santos, estuvieron Alejandro Céspedes director de seguimiento de la presidencia administrativa y Viannolis Ogando, encargada de Aseguramiento de la Calidad institucional.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget