MSP y COE inician encuentro de socialización para preparación del Plan Preventivo navideño.


Santo Domingo, República Dominicana.- 
El Ministerio de Salud Pública (MSP), junto al Centro de Operaciones de Emergencias (COE), inició este viernes el encuentro de socialización para la preparación de un plan preventivo que se realizará en estas festividades navideñas.  

El titular de Salud, doctor Plutarco Arias, quien se reunió con el director del COE, General (R) Juan Manuel Méndez, valoró como positivo y oportuno el encuentro que busca dar respuesta durante el asueto pascuero.

Nos alegra mucho que usted sea parte de tan renombrada institución, su servicio prestado al país es un prestigio para los dominicanos, su experiencia será de gran ayuda para esta lucha contra la COVID-19, gracias de parte del presidente Luis Abinader’’, expresó el ministro Arias.

En el encuentro estuvieron presentes, además, el doctor Fernando Ureña, viceministro de la Oficina Coordinadora de la Gestión Desconcentrada de la Rectoría; el ingeniero Robinson Díaz, director de Gabinete del MSP y la doctora Gina Estrella, directora de la Dirección de Gestión de Riesgo y Atención a Desastres.

Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget