Lotería Nacional y OPRET firman convenio de cooperación

 


Santo Domingo.  La Lotería Nacional y la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) firmaron un convenio, mediante el cual realizarán diversas acciones en beneficio de ambas instituciones.

El acuerdo fue suscrito entre el Administrador General de La Lotería Nacional, Luis Maisichell Dicent y el Director de la Opret, Rafael Santos Pérez, en la sede principal de la primera.

Entre lo acordado está en que la Opret autoriza a la Lotería Nacional a colocar puntos de promoción y distribución de los boletos del sorteo “Extraordinario de Navidad 2020” en las estaciones del Metro y el teleférico de Santo Domingo.

Además, suscribieron otras acciones en beneficio de los colaboradores de ambas entidades, entre éstas, un descuento especial a los empleados de la OPRET al Restaurante Padre Billini de la Lotería Nacional. Así mismo, los colaboradores de esta última institución podrán tener el carnet especial para utilizar el transporte del Metro y el teleférico de Santo Domingo.

“Con este acuerdo reafirmamos el compromiso que asumimos de transformar a la lotería en una institución más eficiente y transparente, por eso nos enfocamos en realizar este tipo de acciones” indicó Maisichell Dicent.

Mientras que Santos Pérez expresó que le entusiasma saber que instituciones como la Lotería Nacional están apostando a la innovación comercial y a premiar la fidelidad de las familias dominicanas.

En la firma del convenio, también estuvieron presentes Edwin Feliz, Director Jurídico de la OPRET, así como, Patricia García, Directora Comercial y Enrique Castro, Director Jurídico de la Lotería Nacional.

Resaltan que el Extraordinario de Navidad 2020 tiene alrededor de 33 millones de pesos, 138 premios y muchas facilidades para ganar. 

Será realizado el 23 de diciembre y transmitido por el canal 4RD y plataformas digitales. Los tres primeros lugares tienen 5 premios.

El primero tendrá un apartamento nuevo; una jeepeta 2020; 5 millones de pesos en efectivo; 10 mil pesos en bonos de compras mensuales y 10 mil pesos en combustible mensual, ambos por un año.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget