Sin fecha para su reapertura el mercado de La Pulga tras nuevo impase con Alcalde SDO, Josè Andujar


Santo Domingo,RD.-La asociación de vendedores de la pulga de la Avenida Luperón con  Independencia informó este sábado que debido a un nuevo impase con la Alcaldía de Santo Domingo Oeste no podrán reabrir sus puertas este domingo como estaba previsto, luego de unos nueve meses sin operar en el lugar, debido a la prohibiciòn del alcalde Jose Andujar, por lo que su
 posibilidad de retornar vuelve a desvanecerse.

Según explican habían llegado a un acuerdo final con la Alcaldía de Santo Domingo Oeste y debido a presiones de los Industriales de Herrera, todavía la reapertura no se ha podido concretizar.

"Parece ser que va a tener que ser la otra semana desgraciadamente;como tu comprenderás, nuestro sector ha sido un sector sumamente golpeado por la pandemia", contó uno de los comerciantes.

Pese a esto fueron convocados para este sábado a fines de organizar la manera de cómo será instalado el mercado en un terreno ubicado en el sector de Herrera.

Explicaron que será destinado un amplio protocolo de seguridad sanitaria, a fin de preservar la salud de los clientes y comerciantes que visiten el lugar.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget