Familias valoran tarjeta bono Navideño que entrega el Plan Social

 


 SANTO DOMINGO.- Desde el pasado miércoles el Plan Social de la Presidencia continúa llevando alegría y esperanza a los hogares de las familias más vulnerables del país, realizando la entrega de las tarjetas que contienen el bono navideño para que disfruten de su tradicional cena de nochebuena.

A través de la Ruta de la Esperanza, los operativos Casa por Casa, son encabezados por la directora de esa entidad, Yadira Henríquez, a quienes las familias reciben con los brazos abiertos, tras valorar el apoyo del gobierno que dirige el presidente Luis Abinader.

Acompañada de un Perico Ripiao y Santa Claus, recientemente la institución del gobierno que también mantiene la entrega a diferentes sectores y organizaciones sin fines de lucro, se trasladó a la Provincia Duarte, allí realizó la entrega del bono navideño a familias de escasos recursos, asistiendo además a varias organizaciones, dentro de estas, La Asociación de Personas con Discapacidad Físico Motora de San Francisco de Macorís.

Este sábado también fueron beneficiadas en actos separados decenas de féminas de la Asociación del Círculo de Mujeres con Discapacidad y la Fundación Nanita, cada acto guardando el debido distanciamiento  y siguiendo estrictamente los protocolos establecidos por las autoridades de Salud Pública por el COVID-19.

 “Estamos sumamente agradecidas, felices de este momento que nos da el Plan Social y el presidente, que nos hayan tomado en cuenta en estas navidades. Sostuvo emocionada Cristina Francisco, representante de las mujeres con discapacidad.

Dentro de las personas beneficiadas este fin de semana figuran, José Oreste Herrera, Santiago Toribio, Lucia Abreu, Ramona Luna, Ana Esperanza, Aura Rosario, entre otras.

“Es lo que ha dado sentido a mi vida y no hay nada que me regocije más que poder dar la mano amiga a quien lo necesite”. Sostuvo la doctora Henríquez, quien instó a los beneficiados a seguir luchando juntos por hacer de la República Dominicana, un país más humano,  más justo y con menos desigualdades. Precisó.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget