El FOPPPREDOM Foro entrega reconocimientos anuales post-mortem a la trayectoria política en homenaje al doctor José Rafael Abinader Wasaf

 


El Foro Permanente de Partidos Políticos de la República Dominicana (FOPPPREDOM) continuará este próximo domingo 20 de diciembre, sus tradicionales reconocimientos a la trayectoria política meritoria.

El homenaje de este año corresponde al Dr. José Rafael Abinader Wasaf, fundador del Partido Alianza Social Demócrata, hoy Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El Dr. Abinader Wasaf fue un destacado luchador antitrujillista, Secretario de Estado de Finanzas (hoy Ministerio de Hacienda), Director de Impuestos Internos, Contralor General de la República, Senador de Santiago y fundador de la Universidad Organización y Métodos (O&M), son algunos de sus logros destacables.

La pulcritud e integridad de su conducta pública y privada, destacada por todos los que le conocieron, lo hacen merecedor del reconocimiento ciudadano.

A la actividad, que será celebrada en la “Casa del Recuerdo” del Dr. José Francisco Peña Gómez, en Cambita, San Cristóbal.

Desde ya se anuncia la instalación de un cerrado cerco sanitario en el lugar, permitiéndose únicamente la concurrencia de quienes se encuentren expresamente invitados, se les tomará la temperatura al ingresar y se mantendrá el distanciamiento durante el desarrollo del acto.

Para ello, se dispuso la presencia de personal médico especializado así como todo el material necesario (mascarillas, guantes, gel, ambulancia y demás).

Los reconocimientos anuales del FOPPPREDOM contribuyen a expandir la estima pública por hombres extraordinarios, cuyo ejemplo de vida es fuente de admiración y del respeto de todos.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget